Caracteristicas

La Casa de la Cultura China México fue la primera escuela que empezó a enseñar el chino mandarín en Guadalajara a partir de 1996.

Iniciamos la enseñanza en el Instituto Berlitz, Tec de Monterrey, ITESO, Universidad Panamericana, UDG, Universidad Lamar, Instituto Tepeyac, Instituto Thomas Jefferson y el Instituto Cumbres San Javier entre otros.

Contamos con amplia experiencia en la enseñanza a extranjeros, sobre todo a los mexicanos.

Nuestros maestros son nativos de Beijing, su pronunciación es cien por ciento correcta y estándar, todos son universitarios con la licenciatura en idiomas, Certificados por HAN BAN (Institución Suprema para la Enseñanza de Chino para Extranjeros) con un mínimo de 10 años en la docencia. Además nuestro material de texto es del más alto nivel académico, ya que está avalado por esta misma institución.

Tenemos la capacidad para ofrecerles:

la mejor calidad académica. la más alta competitividad y los resultados eficientes y podemos adaptar a sus diferentes necesidades y tenemos cursos:

§ básico: a partir del 0, les enseñamos a hablar y escribir los caracteres simplificado.

§ Particulares: armamos el programa según la necesitad del alumno con un alto rendimiento.

§ Empresariales: les enseñamos los términos profesionales y dar consejos y tips para hacer negocios con los chinos

§ Avanzados: tenemos los niveles más altos del idioma y también para los que ya han estudiado en China y quieren continuar su aprendizaje.

Contamos con el servicio de traducción de documentos de todo tipo, desde cartas hasta documentos legales como actas de nacimiento, matrimonio, cuadernos de residencia, carta de policía etc.; ya que nuestros traductores son Peritos Traductores autorizados por el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.
Tenemos también el servicio de intérprete con la más alta precisión y fluidez
Incluso, con nosotros tiene la oportunidad de ganar una beca para ir a estudiar a China en verano!!

“Escogernos es su mejor decisión”

#

#