Características

Somos traductores e intérpretes oficiales y primeros autorizados por el Consejo General del Poder Judicial y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco. Tenemos experiencias del oficio mínimo de 10 años y algunos con ya 30 años , tanto en área comercial, técnico, industrial, jurídico, turístico , medicinal, etc., en la interpretación oral como por escrito. Traducimos los documentos legales y para la migración etc.

Somos licenciados certificados por las mejores universidades chinas o mexicanas( el Colegio de México y Tec Monterrrey) , nativos de la República Popular China y mexicanos naturalizados, viviendo ya 20 años en México, conocemos las dos culturas, costumbres, hábitos, y dominamos totalmente dos idiomas: chino y español. Trabajamos con responsabilidad , interpretamos mejor y con la más alta precisión.

En Jalisco hemos desempeñado el papel importante de traductor para los gobernadores en sus giras oficiales a China o en negociaciones oficiales con las delegaciones gubernamentales de Shanghai y para el alcalde de Zapopan. También muchas veces para la Secretaria de la Educación de Jalisco en sus importantes negociaciones y conversaciones. Ayudamos a la negociaciones y firma de convenios, contratos entre empresas importantes chinas y mexicanas, de traducciones más importantes hasta los trabajos pequeños como ayudar la instalación de máquinas. En fin, somos el equipo más profesional.

Ofrecemos el mejor servicio y un precio competitivo y listos para trabajar con usted en la zona metropolitana y dispuestos a viajar por el estado o por la República Mexicana.

Somos su mejor opción, no duden en contactarse con nosotros.

Presupuesto a la medida.

Contamos con facturas fiscales.

No te arriesgues al contratar personas sin permiso de trabajo o cualquier restaurantero Cantonés, ya que ellos no hablan Mandarín y muy poco español.

Pide informes Telefono: 36158711 / 36166338

#

#